guillermovelasco Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Muy buenas. He querido apuntarme a un foro de especialistas en cámaras Nikon, porque he entrado a trabajar en una empresa que tiene una D70 y ha caído en mí la responsabilidad de encargarme de las fotografías con esta cámara. Se lo básico, pero nunca está de más tener a alguien que te pueda solucionar cualquier duda. Espero poder yo también, algún día, aportar alguna ayuda a otros usuarios, pero supongo que habrá verdaderos "monstruos" de la imagen digital por aquí. Muchas gracias por anticipado. Un cordial saludo. Guillermo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Hola Guillermo,bienvenido al foro,tienes un subforo específico de la D70 donde encontrarás mucha información. El foro es buen lugar para ampliar los conocimientos,con la ayuda y consejos de los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.