Kehoma85 Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Buenas a todos, cuelgo esta foto por si hay almas buenas que quieran comentar criticando o no... Es una toma en una salida de fin de semana al monasterio de casserres a mi chica, EXIF: ISO 200Exposición: 1/100abertura: 3,5longitud focal 18mmFlash: si Gracias A lo grande: https://picasaweb.google.com/lh/photo/34rgiCv1YlOtcELbQ1xdlvmwQxUugltvNRzx_XDMfg0?feat=directlink Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 me gusta mucho la idea, el virado a ByN y el encuadre, pero me parece que falta nitidez. El foco parece no estar en la modelo. Pero insisto, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 opino como el musico pitergabriel... me gusta mucho pero parece que el foco no esta en la modelo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Más de lo mismo (en cuanto a mi opinion), me gusta especialmente el haber roto la "regla" de la mirada hacia donde hay más espacio. Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kehoma85 Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Me alegro que medio os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kehoma85 Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Intentare remediar lo del enfoque la proxima vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas