TXUBAY Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 acabo de comprar a un miembro de este foro un grip, y quisiera registrarlo en el club nikonistas, no veo ningun apartado para registrarlo, he intentado hacerlo en el apartado especial y no me deja. ¿ sabe alguin como se hace ? o se puede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dessfilis Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 acabo de comprar a un miembro de este foro un grip, y quisiera registrarlo en el club nikonistas, no veo ningun apartado para registrarlo, he intentado hacerlo en el apartado especial y no me deja. ¿ sabe alguin como se hace ? o se puede Algo parecido me pasa a mi con el 18-200, me dice que el número de serie y el producto no coinciden o algo así... Cuando estoy seguro de que es así. A ver si nos ayudan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Efectivamente, eso mismo me dice a mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas