Ainvar Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Aquí os dejo un retrato perteneciente a mi última sesión. Hala, disparad sin piedad. Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saavedra10 Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Hola Ainvar, pues ahí vamos. Me gusta la composición, que la modelo no esté centrada. Los cortes por arriba y por abajo también me parecen muy acertados. Me encanta la mirada, y el contraste 'duro' creo que acompaña muy bien al gesto y a la modelo. Un pero... el fondo, me despista un poco y yo hubiera buscado un fondo liso. Y sobre la iluminación, algunas sombras pero muy bien suavizadas ¿podrías contarnos como has iluminado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 A lo del fondo llevo dándole vueltas días, no tengo demasiado claro si me gusta o no, pero bueno, era el que había. Distrae, pero la modelo está bien separada de él. Respecto a la iluminación, un paraguas blanco translúcido a mi derecha, como a medio metro de la modelo, y algo por encima de sus ojos. Desde la izquierda viene algo de luz natural, pero yo creo que no influye demasiado. Y a la pared del fondo, un flash desnudo rebotado en otra pared. Gracias por pasarte y comentar. Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saavedra10 Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Cierto Ainvar, siendo en exteriores es más dificil encontrar un fondo neutro que si estás en casa o en un estudio. Pensaba que habías utilizado otro flash o un reflector para rellenar desde la izquierda. Saludos y gracias por explicarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas