Tusitala Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Hola amigos, subo un retrato que le hice ayer a mi amigo César. Es uno de mis primeros trabajos con flash. Espero vuestras críticas y vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saavedra10 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Hola Tusitala, ahí van los comentarios de otro novato. Lo primero, creo que la foto que has subido es pequeña, algo más grande se podrían apreciar más los detalles y sobre todo los fallos, que es lo que interesa. Creo que la imagen transmite muy bien la idea, me parece una buena pose aunque yo no habría cortado tan cerca de la muñeca, dejaría más espacio hacia abajo. También la veo algo plana, intentaría darle fuerza subiendo un poco el contraste. Eso sí, has separado muy bien el fondo del sujeto, los negros no se empastan en ningún lado. Y sobre la iluminación, me parece algo confusa, no me molestan las sombras duras, ya que acompañan al tema de la foto, pero por ejemplo la sombra de la mano me parece que molesta bastante. Podrías subir los datos exif y describir cómo has iluminado, daría pistas para 'destripar' la foto un poco más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 No me llega, me parece muy fingida. La cuestión técnica la dejo para los expertos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tusitala Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Gracias por vuestras críticas y consejos. Seguiré trabajando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMVigo Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 No entro en la pose del modelo porque aquí cada autor busca lo que quiere transmitir. La iluminación me parece correcta pero lo que no me gusta es que se aprecien las arrugas del fondo. Deberías alejar un poco más al modelo o bajar iluminación sobre el fondo para que quede negro y no interfiera sobre la foto. La opción final es jugar sobre la curva del fondo para bajarle luminosidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas