Jump to content

Reflejos


rokebalma

Publicaciones recomendadas

Hola "rokebalma". Veo que no has dejado pasar una buena oportunidad de sacar una excelente toma. La naturalidad de los dos personajes (mirando hacia el fotógrafo) hacen de esta foto una de las mas bonitas y curiosas que he visto. Enhorabuena colega, buen ojo.

Saludos.

 

P.D. Al ver la foto, me he acordado que mañana tengo que comprar el Marca. jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mándasela a Iker Jiménez que la saca en el programa!!!

Me gustan las fotos en las que la gente mira a la cámara. A mi me falta eso, soy muy cortao para sacar fotos a la gente que no conozco. Cuando corrija eso (y muchas cosas más, por supuesto) haré mejores fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...