ppdelux Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 DSC_4012 by nacho2929, on Flickr Camera Nikon D700 Exposure 0.005 sec (1/200) Aperture f/1.8 Focal Length 50 mm ISO Speed 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Que elección mas ajustada de diafragma para esos desenfoques, o es que lleva algún tratamiento??. Me parece una muy buena foto. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johanmur Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hola. Me gusta mucho la fotografia, no la evaluare desde el punto de vista técnico, ya que mis conocimientos no son altos. Ahora bien, si que me gusta por dos aspectos que veo en la fotografia, uno es que el encuadre refleja bien el ambiente de un mercado (la India, Paquistan?) y por otro la mirada de los dos personajes que que miran hacia la camara, y esto me hace ver que en muchos sitios, los europeos turistas pasamos de ser observadores de realidades a ser objeto de mirada, ya sea curiosa, molesta, indiferente, airada, etc. Felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppdelux Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Gracias por pasar y más gracias aún por comentar. La foto sólo tiene ajustes de curvas, bastante. El desenfocado es por la mucha apertura del objetivo de 50mm. Las condiciones de luz eran malas, bastante oscuro y la poca luz era de bombillas. El olor era intensísimo (a ver cuando se inventan fotos con olor .... ), tanto que tuve que salir varias veces a respirar a la calle. ah y la foto está hecha en el mercado de Gulshan, Dakha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoripo Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Simplemente me gusta. Que buena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Me parece una gran foto por un simple motivo... parece que se puede palpar el ambiente ! Wapa wapa . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas