GERGIO Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 www.flickr.com/photos/gergio13/5540858955 Fotografia tomada en Roma durante la noche entre el trafico, viendo la vida cotidiana de la ciudad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 A ver si de esta forma logro adjuntar la fotografia........., disculpad pero es la primera vez que subo una fotografia al foro..... saludos: Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 La que veo es muy pequeña, no se si soy yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CESCSABU Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 La puedes subir con mayor tamańo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Hola, no se subir las fotografias, por lo que unicamente puedo facilitarte el enlace en flickr. La fotografia fue tomada en Roma con una Nikon D90 el pasado septiembre. Lamento no poder subir la fotografia como hubiera deseado, pero........ como he dicho, no se como hacerlo. saludos: Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aoma Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hola, soy novato pero te daré mi opinión por si puedes sacar algo. La idea me parece buena, aunque no me termina de convencer el que la modelo esté centrada en la foto. Tampoco se ha congelado la imagen de la misma (la rueda delantera de la bici aparece movida y creo que su brazo izquierdo también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hola, soy novato pero te daré mi opinión por si puedes sacar algo. La idea me parece buena, aunque no me termina de convencer el que la modelo esté centrada en la foto. Tampoco se ha congelado la imagen de la misma (la rueda delantera de la bici aparece movida y creo que su brazo izquierdo también. Hola, te agradezco de veras tus comentarios, puesto que has dicho lo que pensabas y desde luego que no creo que estes equivocado. La verdad es que cuando llegas a los 50 años, o bien te conviertes en una persona que acepta las opiniones, o simplemente es que se te ha pasado la vida sin aprender nada de nada.........., y sobre todo: humildad. De verdad gracias por tus comentarios. saludos: Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas