Mazt Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Hola,os dejo esta toma de la catedral de Toledo,de una escapadita a esta gran ciudad.Decir que me gusto la vista de la catedral desde esa perspectiva,a ver que os parece.Espero sus críticas gratamente,gracias. Aqui la podeis ver más grande. Saludos Grandeza por Mazt29, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Le falta un pelín de contraste y pena de estorbos que tiene por todos los lados... ciertamente es una bonita catedral, pero para mí que el único sitio decente para afotarla es la plaza que tiene "casi" enfrente... difícil buscar un buen encuadre desde otro lado... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Hola Belmi,muchísimas gracias por los consejos ,tienes razón probaré a darle más contraste a ver que tal queda,desde la plaza tengo una de la vista de la catedral más general,pero ésta me gusto como resaltaba su grandeza respecto a los otros edifícios. Muy agradecido por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas