DAVID A: Publicado 1 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2007 Hola pues yo creo que una buena herramienta seria un boton de buscada ( o motor) que te permita buscar palabras clave dentro de los mensajes del foro. Me parece que no esta, yo no lo he visto. Eso si no se que dificultad entraña a nivel informatico poner esto. Saludinesss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángel Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Hola DAVID A:, Creo que te refieres al botoncete de la esquina derecha que pone ?Búsqueda? ,es de color azul ,espero que lo encuentres y que sea lo que buscas. Si por lo que sea no lo encuentras dímelo y te mando un ?pantallazo?. Un saludo y disfruta del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 3 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Voy a tener que ir a la optica jejejejeje Ya lo encontre muchas gracias Angel. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.