Alexgrancanaria Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hola me presento soy nuevo en el tema y estoy empezando poco a poco, el equipo que tengo es una d5000 con 2 objetivos: un 18-55 y un 55-200, mis aficiones pues rally, aviones y paisajes, en cuanto a tutoriales el foro esta muy bien y espero compartir y ver muchas cosas y también aprender mucho, un saludo y soy de canarias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hola Quesada,bienvenido al foro y te ánimo a que compartas con nosotros tus fotografías,que es buena manera de seguir aprendiendo con los consejos de los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.