Jadek Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hola buenas tengo una d40 y quiero un grip para mayor confort,cual me aconsejais?yo he visto este... http://cgi.ebay.es/Battery-Grip-for-Nikon-D60-D40-D40X-D3000-2-x-EN-EL9-/220589362734?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item335c268e2e#ht_1682wt_907 tengo comentarios en el apartado accesorios pero creo que este es el mejor sitio para hacer la pregunta ya que la gran mayoria tiene la d40. gracias y un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomigp Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 A mi me parece la D40 como una cámara de lo mas confortable que nos podemos encontrar, sobre todo ateniéndonos a su peso que es uno de sus grandes puntos fuertes y lo convertiríamos en un punto débil por el aumento del mismo. Además, si ya llevamos unas bolsas curiosas cada vez que nos movemos con el equipo completo ... mejor no pensar en añadir add-ons que no tienen una gran utilidas. Por otro lado no se consigue ninguna mejoría técnica, a excepción de la duraciòn de las baterías, usando este tipo de grips y, como en este modelo la batería dura una eternidad y media, no le veo una gran utilidad. Por último lo que hay que tener claro es que nos tenemos que sentir cómodos con nuestra cámara, y si para sentirme cómodo necesito un grip para la D40 o necesito llevarlo todo en un carrito de golf pues emplearemos nuestro dinero para sentirnos mas cómodos e identificados. Un saludo Tomás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jadek Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 gracias tomas,el grip lo quiero por el peso de la camara con un 18-200,como es una camara muy pequeña para unas manos no tan pequeñas pues por eso de lo del grip.gracias.entonces me lo compro???este grip esta bien??? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Abril de 2011 Moderadores Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 No tires el dinero. La D40 no tiene conexiones de salida para grip, por lo que Nikon no fabrica ninguno para este modelo. Hay algunos clónicos chinos que no sirven para demasiado debido a la imposibilidad de replicar los mandos. Con un objetivo tan pequeño como el 18-200 no hace falta un grip para mejorar la ergonomía... y menos si ese grip no permite mejorar la ergonomía en disparo vertical, sino que la empeora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.