Gaerwenill Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hola gente! Se presenta una gallega con una recién estrenada Nikon 3100 y con ganas de sacarle el máximo partido posible Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hola Gaerwenill,bienvenida al foro,y enhorabuena por tu nueva D3100.Decirte que tienes un subforo dedicado exclusivamente a tu cámara,donde encontrarás muchísima información. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.