gerardo.zarate Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 No es blanco y negro pero espero sus comentarios Exif f4.8 1/1600 iso 100 DSC_0087-2 por gozbware, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola Gerado, muy bueno el encuadre y el virado con sabor a viejo, las luces muy altas en el cielo y fuselaje del avión. ¿Es la que está al Sur de Gran Canaria? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardo.zarate Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Hola muchas gracias por pasar, y sobre todo tu buen comentario, esperaba tener mas comentarios porque es la única forma de aprender. No en en las Canarias que daría porque fuera allá, es México. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Buenos días, yo también veo un buen encuadre y estoy con el compañero que hay luces en el cielo y en el perfil del avión que están demasiado altas, por otra parte me gustaría ver máscontraste en el fuselaje del avión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Hola muchas gracias por pasar, y sobre todo tu buen comentario, esperaba tener mas comentarios porque es la única forma de aprender. No en en las Canarias que daría porque fuera allá, es México. Saludos!!! No te desanimes, verás que hay veces que opinan mucho y otras que no, es por racha, venga Gerardo, no te desanimes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas