marchu Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Buenas tardes tengo una nikon d40 x y me gustaria comprarme un objetivo nuevo para mi d40 x me voy de crucero y el 18-55 se me queda algo corto habia pensado en dos modelos haber si alguien me acosejaba SIGMA 18-200MM F/3-5-6.3 DC HSM.OS TAMROM AF 18-200MM F3.5-6.3 DI II XR LD ASP (IF) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Si tu bolsillo te lo permite, el 18-200 VR de Nikor. Yo lo tengo y es una maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marchu Publicado 3 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Si tu bolsillo te lo permite, el 18-200 VR de Nikor. Yo lo tengo y es una maravilla Ya pero es que cuesta muy caro,supongo que estos lograre el mismo resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Depende donde lo compres. En Precios de Andorra lo tienes por 569? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marchu Publicado 3 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Depende donde lo compres. En Precios de Andorra lo tienes por 569? mas que lo que me costo la camara,tengo presupuesto 400 y lo necesito para dentro de dos dias de hay que pida consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 En Sigma lo tienes por 425? en la misma tienda. Pero el de nikon es mucho mas objetivo; pero bueno, a falta de pan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas