Jump to content

gimkana

paoletta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

como mi marido esta opositando a bombero el sabado me fui a hecharles fotos..habia muchisimo sol..son mis primeras fotos en movimiento..todo hecho en manual, prometo pasar en cuanto pueda las caracteristicas tecnicas pero por el momento me gustaria tener alguna opinion teniendo en cuenta esos datos:

primerisimas fotos deportivas:

para todas las fotos: camara nikond5000 objetivo 55-200

sin flash

longitud focal 120mm

tiempo visibilidad 1/500

f/7.1

modelo de medicion matriz

espacio de color sRGB

iso 200

epqaaa.jpg

iso200

sin flash

longitud focal 200mm

tiempo visibilidad 1/500

f/7.1

mmzntc.jpg

sin flash

longitud focal 190mm

visibilidad 1/500

f/7.1

iso200

650nc2.jpg

iso200

apertura maxima 4.5

longitud focal 32mm

objetivo 18-55

visibilidad 1/640

sin flash

skuge0.jpg

Editado por paoletta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas paoletta, tienes que coger el enlace de foro en imageshack, sino ponlo como tienes en tu firma, con las llaves:

[ URL = "http://la direccion"][ IMG ]"http://direccion de la imagen en vista previa"[ /IMG ][ /URL ]

(sin espacios entre las llaves, esque si no los pongo no se visualizan)

Saludos,

Dani.

Editado por danielfh
Enlace al comentario

hola,pues yo te doy mi opinion se que no va con n pero,me sale un puto y coma no se porque,bueno a lo que voy,las fotos para ser las primeras estan muy bien, yo solo le veo muy encajonadas y todas muy centradas,por ejemplo el camion esta bien peeeerooo,le tendrias que haber dado mas aire se ve muy encajonado,y a parte te as comido un poco de rueda,el encajonamiento no es bueno para casi nada solo para fotos tipo close up,o retratos muy directos,siempre tienes que mirar que la foto te diga algo como por ejemplo,el chico del saco verde que va hacer con el saco,mira de tomar la foto con el elemento que va a ser utilizado por esa persona,por lo demas son buenas un saludo

Enlace al comentario

muchas gracias! fijate q estan recortadas!! ains..el xico de los sacos verdes es mi marido, la recorte porque queria que se viera su expresion pero es verdad q no se sabe q hace realmente..creo q tiendo a encajonarlas edemadiado, trabajare en ello

MUCHAS GRACIAS!

Enlace al comentario