Rafix Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Otra de mi sobrina, de cuando vino a pasar unos dias de vacaciones con su tio a Tarragona Asi pude practicar un poco el retrato con 2 flash, lo que me aguanta la pobre... Quiza el recorte no es el adecuado, pero a mi no me disgusta del todo, creo que le da mas protagonismo a la cara, es que es tan guapa!! Como siempre se aceptan criticas Hay poco...Rock&Roll por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Preciosa para el álbum familiar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 (editado) Preciosa bebe,te han quedado unas luces y sombras concretamente sobre el labio superior lado derecho de ella y sobre la nariz que no me cuadran,con dos flashes se hubiera podido conseguir mejor iluminación Editado 11 de Abril de 2011 por QUICK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 A mi me gusta.La inclinacion y el encuadre me parecen buenos.El fondo,sin llegar a adivinarse aporta colorido y el foco esta correcto.Supongo que estara tomada con el 50 o el 85 fijos .La expresion ,muy buena,tienes una fantastica modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 preciosa modelo preciosa foto Enhorabuena Rafa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Gracias a todos por pasaros y comentar, con una nena asi mas de la mitad del trabajo esta hecho, el merito es mas de ella que mio... Preciosa bebe,te han quedado unas luces y sombras concretamente sobre el labio superior lado derecho de ella y sobre la nariz que no me cuadran,con dos flashes se hubiera podido conseguir mejor iluminación Toca seguir practicando, uno era rebotado para la cara y otro para el fondo, pero veo que al final quedo una pequeña zona con sombras. Gracias y un saludo A mi me gusta.La inclinacion y el encuadre me parecen buenos.El fondo,sin llegar a adivinarse aporta colorido y el foco esta correcto.Supongo que estara tomada con el 50 o el 85 fijos .La expresion ,muy buena,tienes una fantastica modelo. Saludos. Pues si esta hecha con el 85mm, cada vez que toca retrato lo pongo a trabajar... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas