Jump to content

Hay poco Rock&Roll

Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra de mi sobrina, de cuando vino a pasar unos dias de vacaciones con su tio a Tarragona

Asi pude practicar un poco el retrato con 2 flash, lo que me aguanta la pobre...

Quiza el recorte no es el adecuado, pero a mi no me disgusta del todo, creo que le da mas protagonismo a la cara, es que es tan guapa!!

Como siempre se aceptan criticas

5610644034_bf9d914d10_z.jpg

Hay poco...Rock&Roll por rafixleon, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasaros y comentar, con una nena asi mas de la mitad del trabajo esta hecho, el merito es mas de ella que mio...

Preciosa bebe,te han quedado unas luces y sombras concretamente sobre el labio superior lado derecho de ella y sobre la nariz que no me cuadran,con dos flashes se hubiera podido conseguir mejor iluminación

Toca seguir practicando, uno era rebotado para la cara y otro para el fondo, pero veo que al final quedo una pequeña zona con sombras.

Gracias y un saludo

A mi me gusta.La inclinacion y el encuadre me parecen buenos.El fondo,sin llegar a adivinarse aporta colorido y el foco esta correcto.Supongo que estara tomada con el 50 o el 85 fijos .La expresion ,muy buena,tienes una fantastica modelo.

Saludos.

Pues si esta hecha con el 85mm, cada vez que toca retrato lo pongo a trabajar...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web