pablopicallo Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 (editado) Bueno hace nada que coji la camara todavía y la saque mas bien poco de casa por falta de tiempo, este domingo cuando acabe el partido me puse a sacar unas fotos como buenamente pude porque o me salian las vallas o la red que separa las dos pistas asi que... me gustaria que comentarais cualquier aspecto porque como he dicho acabo de empezar y hacia dos o tres años que ni camara digital tenia jeje y os dejo los datos aqui a mano: -apertura f/8.0 -exposicion 1/400 -lente 18.3mm -iso 200 Un saludo a todos Editado 12 de Abril de 2011 por pablopicallo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Journey Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 La veo bien expuesta pero no me dice mucho...Para mi, el tenis es acción, y hubiera sido bastante mas interesante hacerle un primer plano al que hace el servicio, de cerca, congelando el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 En si la toma no me dice mucho la verdad, la veo demasiado general. Sería interesante ver los datos de la toma para poder valorar mejor, no obstante yo me hubiera acercado mas si hubiera sido posible para centrar la acción un poco. Un saludo y a seguir afotando el mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablopicallo Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 En si la toma no me dice mucho la verdad, la veo demasiado general. Sería interesante ver los datos de la toma para poder valorar mejor, no obstante yo me hubiera acercado mas si hubiera sido posible para centrar la acción un poco. Un saludo y a seguir afotando el mundo. Con datos a que te refieres? puse la apertura, la exposicion, la lente y la iso, si necesitais mas cosas las pongo que no me cuesta, se hizo con el 18-55VR y la D3100 Tengo alguna foto de saques, alguna derecha y puede que alguna volea pero tendria que mirar, si eso subo otra ahora para comparar Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 La veo bien expuesta pero no me dice mucho...Para mi, el tenis es acción, y hubiera sido bastante mas interesante hacerle un primer plano al que hace el servicio, de cerca, congelando el momento. Totalmente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablopicallo Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Tambien tengo esta pero no me gusta porque: - se ve desde un poco lejos aunque el golpe era bonito - sale la red que separa ambas pistas seria mejor sacarla de un solo jugador entonces? veis mejor entonces sacar el golpe aunque no se vea el resto de la pista no? pretendia que no quedara incertidumbre de como acababa el punto pero ahora que lo decis si que se puede mejorar ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Journey Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Has probado con un recorte? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aoma Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Mi impresión ha sido ver una foto bastante genérica. No le veo dinamismo. Posiblemente unos planos más cercanos le darían más fuerza a esos saques. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 (editado) Tu piensas en las fotografias profesionales de tenis, casi siempre son primeros planos. Por algo. Incluso si quieres hacer un plano general, lo has hecho demasiado general, en la segunda por ejemplo toda la parte de la derecha, la valla de separación, el cielo, los arboles... todo sobra. Es un fallo muy común al principio. Saludos. Mirate también la ·regla de los tercios y algo sobre encuadres. Editado 13 de Abril de 2011 por monteraz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablopicallo Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Tu piensas en las fotografias profesionales de tenis, casi siempre son primeros planos. Por algo. Incluso si quieres hacer un plano general, lo has hecho demasiado general, en la segunda por ejemplo toda la parte de la derecha, la valla de separación, el cielo, los arboles... todo sobra. Es un fallo muy común al principio. Saludos. Mirate también la ·regla de los tercios y algo sobre encuadres. Muchas gracias por las recomendaciones, para la próxima vez intentare mejorar esos detalles y poco a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Como te ha dicho el compañero, no me dice mucho. Debiste acercarte más y coger algún movimiento rápido o una acción forzada. Son más espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas