Jump to content

Asomando

RAJL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

demasiado centrada y esa luz quemada canta mucho

haz un recorte de la foto donde descentres el delfín y arreglas las dos pegas de un plumazo :1good:

un saludo

Opino lo mismo que ruben muy centrada, pero esta muy nitida y divertida, desde mi humilde opinion

La próxima vez procuraré "cazar" la foto con mejor composición, pero el éxito no está garantizado. La dificultad es enorme ya que estos bichos se mueven muchísimo y apenas tienen la cabeza en el agua para que a la cámara le de tiempo a enfocar. Has de ir siguiéndolos con el visor cuando están bajo el agua, que tampoco es fácil con una distancia focal de 200 mm, y a la que asoman la cabeza disparar.

Muchas gracias por vuestra opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente si pudieras tirar una foto lejos de los focos (no sé si laterales o debajo mismo del agua), ganaría mucho.

Si tienes un polarizador prueba a ver que tal los reflejos del agua

Que sistema de enfoque utilizastes?

El reflejo no son focos, es un lucernario que hay en el techo. La foto está sacada en interior a ISO 3200.

No lo probé pero, en mi opinión, con polarizador no sería viable en las condiciones de luz que se tenían y con lo que se movía el animal. No podía bajar más la velocidad de obturación. Ya me parece un milagro cómo ha quedado a 1/160 s, eso sí con el estabilizador.

He utilizado modo de enfoque automático, modo de zona AF 3D.

Gracias por tu opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web