3djavier Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 La foto fue tomada ayer, estaba con mi hermana y mi sobrino, y me dedique a hacerles fotos.. No hay nada como un niño en la familia para practicar fotografia. "> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stromberg Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Personalmente, y con todo cariño, yo me hubiera centrado más en la diagonal que forman el brazo del adulto con el del niño, sobrando en este caso la parte izqda que sale el chiquitín. Quizá se daría más fuerza a la foto, centrando la atención en la unión de las dos manos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Personalmente, y con todo cariño, yo me hubiera centrado más en la diagonal que forman el brazo del adulto con el del niño, sobrando en este caso la parte izqda que sale el chiquitín. Quizá se daría más fuerza a la foto, centrando la atención en la unión de las dos manos. Saludos. Yo estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Stromberg. Sobre el B/N tengo que decirte que me parece muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Yo estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Stromberg. Sobre el B/N tengo que decirte que me parece muy bueno. Un saludo. +1 podrias poner los datos de captura? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3djavier Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 (editado) Muchas gracias por los comentarios. Estos son los datos de la camara. NIKON D5000 Tiempo de exposicion 1/4000 sec Programa de exposicion Manual Numero F 2.2 Apertura maxima F1.41 ISO 200 Distancia focal 50mm Editado 14 de Abril de 2011 por 3djavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas