Jump to content

pagina web....

chavez

Publicaciones recomendadas

Hola solo queria saber si alguien a comprado en esta pagina:http://www.dnet-photo.com/

Es que me gustaria adquirir el sb600.. muy barato lo malo es q el manual es en ingles pero bueno... hay que abrirse paso a lo internacional...

Un saludo desde el Sur... gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, mira en bay, poner sb600 y es la unica tienda de UK que lo vende, 135? +24 de portes, te envian el manual original en Español y la garantia es europea, YO LO COMPRE AQUI 100% RECOMENDABLES,SB600

Enlace al comentario

Yo he comprado un par de veces y sin problemas, el material viene envuelto perfectamente, en mi caso no pague aduanas ninguna de las dos veces el pedido tarda de 20 dias a un mes en llegar, en la que comenta triki compre una vez por subasta y tal como dice el manual en español que siempre es de agradecer, sgun la web tardan 3 dias en mi caso fueron 8 dias.

saludos

Enlace al comentario

Saludos, mira en bay, poner sb600 y es la unica tienda de UK que lo vende, 135? +24 de portes, te envian el manual original en Español y la garantia es europea, YO LO COMPRE AQUI 100% RECOMENDABLES,SB600

Que hay que hacer para que te envien el manual en Español? hay que indicarselos en los comentarios de la compra?

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...