Jump to content

Rastro Madrid


Fernandogm

Publicaciones recomendadas

Fernando:

Has conseguido una instantanea muy limpida, con unos colores muy equilibrados

y una luz muy suave. Lo que no me convence mucho es el encuadre, ese recorte al cartel de la izquierda

y a la puerta. Asimismo me parece que tienes demaciadas cosas en la foto, pero eso va en gustos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios,

 

He probado a recortar la foto pero se queda sin aire en los lados y no funciona.

 

El tema de la foto es un tema de "RASTRO DE MADRID" por lo cual si se simplifica no responde a la idea de "rastro". No es fácil encontrarse un encuadre sin mas. Y lo que es un milagro es que no salga ningún "humano" por medio.

 

Os pongo otra imagen (no es la misma) con el tiro mucho más abierto

 

Modelo: NIKON D300

ISO: 200

Exposición: 1/80 s

Apertura: 3.5

Longitud focal: 10mm

 

_FER0084.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...