Jump to content

Mi modelo

paoletta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:rolleyes: gracias x las criticas..jajaja la "barba" es barba..no ruido..jeje de 2 dias sin afeitar XD

estas fotos son "robadas", la primera mas que la 2º ya que en la de color "posó" al darse cuenta q le apuntaba jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paoletta,

En la primera me falta un poco más de brazo. Pero me gusta el encuadre y el desenfoque conseguido. La expresión también tiene su aquel.

La segunda la veo subexpuesta y con una dominante verdosa, pero en cambio no tengo nada que objetar al encuadre, que me parece acertado.

Por otra parte en ambas veo el tratamiento flojillo. Con cuatro ajustes básicos de capture y/o photoshop las tomas pueden ganar mucho.

Teresa

Enlace al comentario

muchisimas gracia steresa..veras están editdas con picassa asi q el tema de retoques es mas bien limitada..estas fotos las heche con solo 1 semana de practica y todo en manual..asi q bueno...laas criticas las necesito para mejorar pero me alegra saber q no estan tan mal..a mi persinalmente me gustan..la proxima vez le dejare un poco mas de brazo a mi marido jaja

Enlace al comentario

x cierto..veras q verde toy aun en fotografia..q quiere decir "subexpuesta"??

Hola de nuevo,

Subexpuesta quiere decir que le falta luz. Para compensarlo, puedes abrir más el diafragma, bajar la velocidad o subir el iso. Para empezar a empaparte de estos conceptos puedes visitar el siguiente curso www.thewebfoto.com.

La falta de foco yo la aprecio en las dos.

Teresa

Enlace al comentario

subo una mas en estilo slumdog millionaire (jaja me hizo gracia pero me recordo la toma desde arriba cuando ella esta en la estacion del tren)

2a9xguf.jpg

y otra mas en b/n

29vjinq.jpg

Editado por paoletta
Enlace al comentario