Jump to content

Puerta y adobe

Gurkina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Aquí posteo mi primera foto en el foro. Ave que os parece? Criticas, criticas, criticas!!! que a mi mismo me hes dificil valorarme!!!!

Se trata de una estampa tradicional de la tierras castellanas (leonesa, no manchega) en las que vivo. El adobe, el sol, la madera son el sufrimiento de la dura y sacrificada vida del campesino.

puertayadobe.jpg

Editado por Gurkina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi la foto está muy bien de texturas, color...me gusta

pero lo que no me gusta demasiado es el punto de vista, el encuadre que veo bastante forzado y que

produce unas deformaciones que creo no le sientan muy bien...

espero no te moleste...

saludos

h

Enlace al comentario

Hola Hector!!!

A que te refieres con deformaciones? la parte de la puerta que parece que estuviese un poco curvada, no? Supongo que me tendría que haber alejado algo más para darle algo más de distancia focal y "aplanar" esas "fugas" que se ven curvadas. Ahora recuerdo que era una calle muy estrecha y no hubiese podido hacer nada pero se agradece tu comentario ya qu eno me habia percatado de ese detalle.

Otra cosa que ahora no recuerdo tampoco, es que cabe la posibilidad que la puerta estuviese deformada de por si. El día que hicieron esta pared no creo que fuesen muy estrictos con las medidas y las perpendiculares. jejeje

Un saludo!!!

Enlace al comentario