Gurkina Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 (editado) Hola a todos!! Aquí posteo mi primera foto en el foro. Ave que os parece? Criticas, criticas, criticas!!! que a mi mismo me hes dificil valorarme!!!! Se trata de una estampa tradicional de la tierras castellanas (leonesa, no manchega) en las que vivo. El adobe, el sol, la madera son el sufrimiento de la dura y sacrificada vida del campesino. Editado 4 de Junio de 2008 por Gurkina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 para mi la foto está muy bien de texturas, color...me gusta pero lo que no me gusta demasiado es el punto de vista, el encuadre que veo bastante forzado y que produce unas deformaciones que creo no le sientan muy bien... espero no te moleste... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gurkina Publicado 4 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Hola Hector!!! A que te refieres con deformaciones? la parte de la puerta que parece que estuviese un poco curvada, no? Supongo que me tendría que haber alejado algo más para darle algo más de distancia focal y "aplanar" esas "fugas" que se ven curvadas. Ahora recuerdo que era una calle muy estrecha y no hubiese podido hacer nada pero se agradece tu comentario ya qu eno me habia percatado de ese detalle. Otra cosa que ahora no recuerdo tampoco, es que cabe la posibilidad que la puerta estuviese deformada de por si. El día que hicieron esta pared no creo que fuesen muy estrictos con las medidas y las perpendiculares. jejeje Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas