Franco Publicado 1 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2007 Se que le falta tal vez muchas cosas pero el momento me parecio oportuno jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkormat Publicado 1 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2007 A mi el momento no me dice nada, bueno sí que parece que sa va a caer o que no domina la tabla. Creo que si la viese el surfista no le gustaría. Pienso que mejor sería una imagen donde se vea al surfista dominando la ola. Es mi humilde opinión. Respecto a la técnica el contraluz es muy atractivo y además se aprecia detalle en el sujeto principal (cresta de ola y surfero) que le aporta interés a la toma. Un cielo más anaranjado le subiría la calificación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franco Publicado 2 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 El momento es la postura de ¨Cristo¨ en la CRESTITA DE LA OLITA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franco Publicado 2 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Ah !! y ademas este serfista dominaba esa tabla como si la tuviera atada, tipo maradona a la pelota. a ver si esta está un poco mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkormat Publicado 2 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Como has podido apreciar yo de Surf ni idea, así que olvida el comentario surfero de antes. A mi, profano, me parecía que se iba a caer y como añadiste "jeje" pensé que era por eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.