valeum Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Datos exif de la foto original: (después retocada con PS CS5) Autorretrato, que bueno esto de tener disparador remoto para los que nos usamos de cobayas! jeje Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.