Jump to content

Arpa de copas

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo a este curioso artista tocando un "Arpa de Copas". Es increible lo que puede hacer sólo con copas. De hecho veréis, que tiene su página web, pues bueno, si por curiosidad entráis en ella podréis oír su música. Está tomada en el puente de San Carlos de Praga, día nublado y anocheciendo.

5621640053_7c64bdf328_b.jpg

Arpa-de-copas por paco.cambra, en Flickr

ISO 400

f 3,8

velocidad 1/30

Manual

Dist. focal 55 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena fotografía, bien encuadrada y con un bello fondo. Quizás pida un poco de aire por la izquierda. Se nota que tenías poca luz, el movimiento del músico no te dejó clavar el enfoque en cuanto a su cara, el movimiento de la mano, sin embargo, un buen detalle del momento.

Gracias Manuel por tu nota. La verdad es que había ya poca luz y no quise subir más la ISO. La velocidad de disparo fue baja y la apertura amplia, por lo que no puede enfocar bien la cara. Saludos.

Una buena toma con un buen contraste y un desenfoque que realza al músico, estoy con Manuel que le hace falta un poco de aire por la izquierda. Saludos.

Hola echassi, gracias por tu opinión. Tuve que cerrar el enfoque para evitar sacar a todos los espectadores que tenía el músico, incluso recorté por la derecha para no sacar a otro curioso y quizá por esto le falte aire.

Saludos

Para mi gusto veo un buen encuadre y un bonito bokeh, ese 1/30 ha desenfocado un poco la mano que sujeta la perilla, me gusta el procesado. Veo un buen trabajo.

Saludos.

PD. ¿A pulso?

Gracias por tus palabras lasso. Efectivamente, a pulso, lo cual demuestra que el sistema de estabilización OS de este Sigma funciona bastante bien.

Saludos

Hola Paco. Me gusta la imagen, a mi el encuadre me gusta asi. Es posible que esa velocidad que te ha permitido mostrar movimiento en las manos te impidiese obtener mas nitidez en la cara del musico. El desenfoque del fondo es muy bueno.

Un saludo.

Gracias Javier y encantado que te guste.Como bien dices esa baja velocidad no me permitió mejorar la nitidez.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web