fpvigan Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Uploaded with ImageShack.us NIKON D50 f/2,8 1/4000s 50 mm ISO400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Hola "fpvigan".Buen colorido y nitidez. Aunque la noto en algunos puntos quemada. El encuadre de la zapatilla izq, la veo muy justita. Es una opinión personal, pero "recortaría" un poco, la parte inferior de la imagen para dar mas fuerza a las zapatillas deportivas. A seguir afotando colega. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Buena calidad de la toma, la composición, cuestión de gustos. Me ha sorprendido por lo menos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fpvigan Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Gracias por pasar y opinar. Está hecha sin preparación, porque fue una tomo que vi de repente, cuando estaba intentando fotografiar otras cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 No me dice nada- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlanRaul Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Al igual que Ciprius pienso que deberias recortar un poco de la parte inferior, en cuanto a lo demas yo lo veo bien, esa luz me gusta porque suaviza un poco los tonos chillones de las zapatillas y hace la foto un poco mas uniforme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fpvigan Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.