Jump to content

La pandilla


fpvigan

Publicaciones recomendadas

Hola "fpvigan".Buen colorido y nitidez. Aunque la noto en algunos puntos quemada. El encuadre de la zapatilla izq, la veo muy justita. Es una opinión personal, pero "recortaría" un poco, la parte inferior de la imagen para dar mas fuerza a las zapatillas deportivas.

A seguir afotando colega.

Saludos. :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que Ciprius pienso que deberias recortar un poco de la parte inferior, en cuanto a lo demas yo lo veo bien, esa luz me gusta porque suaviza un poco los tonos chillones de las zapatillas y hace la foto un poco mas uniforme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...