Jump to content

Crupier


SkaterSezo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto la tome durante una partida de cartas en la que estabamos jugando a culo, tenia la camara casi todo el rato en la mano para que los presentes se acostumbrasen y no se esperasen ninguna foto. Así hice esta, la pille desprevenida barajando mientras escuchaba hablar a otra persona que es a la que mira. Me gusto lograr el efecto de movimiento en sus manos porque hice la toma a pulso. Se que el fondo y el entorno no son los mas adecuados.

5598364105_b757e83f37_z.jpg

Crupier por Ivan T. Espinosa, en Flickr

 

ISO 200

Tiempo 1/15

F: 2

Sin flash, la sala estaba iluminada con un fluorescente tipico de los que hay en cualquier hogar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

usaste tripode, ???

 

en composición creo que faltó un poco de aire por la izquierda para no cortar el brazo.

 

lo que menos me gusta es el empastamiento general de la foto, creo que es debido a la subida de niveles mas oscuros y contraste.

el fondo la verdad que tampoco acompaña mucho, podias haber clonado y dejarlo todo blanco por ejemplo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

usaste tripode, ???

 

en composición creo que faltó un poco de aire por la izquierda para no cortar el brazo.

 

lo que menos me gusta es el empastamiento general de la foto, creo que es debido a la subida de niveles mas oscuros y contraste.

el fondo la verdad que tampoco acompaña mucho, podias haber clonado y dejarlo todo blanco por ejemplo.

 

Saludos

 

No use tripode, la hice a pulso. Si le hubiese dado mas aire por la izquierda no crees que atosigaria mucho la cabeza? Tienes razon con lo del empastamiento y lo del fondo, la verdad es que no me rompi mucho la cabeza con el procesado, pero intentare volver a trabajar en el raw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm personalmente creo que le hace falta algo de aire por la izquierda (del que mira) no por el brazo sino por la dirección de la mirada... el fondo rosa molesta un poco

Editado por juanborras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...