SkaterSezo Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Esta foto la tome durante una partida de cartas en la que estabamos jugando a culo, tenia la camara casi todo el rato en la mano para que los presentes se acostumbrasen y no se esperasen ninguna foto. Así hice esta, la pille desprevenida barajando mientras escuchaba hablar a otra persona que es a la que mira. Me gusto lograr el efecto de movimiento en sus manos porque hice la toma a pulso. Se que el fondo y el entorno no son los mas adecuados. Crupier por Ivan T. Espinosa, en Flickr ISO 200 Tiempo 1/15 F: 2 Sin flash, la sala estaba iluminada con un fluorescente tipico de los que hay en cualquier hogar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 usaste tripode, ??? en composición creo que faltó un poco de aire por la izquierda para no cortar el brazo. lo que menos me gusta es el empastamiento general de la foto, creo que es debido a la subida de niveles mas oscuros y contraste. el fondo la verdad que tampoco acompaña mucho, podias haber clonado y dejarlo todo blanco por ejemplo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SkaterSezo Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 usaste tripode, ??? en composición creo que faltó un poco de aire por la izquierda para no cortar el brazo. lo que menos me gusta es el empastamiento general de la foto, creo que es debido a la subida de niveles mas oscuros y contraste. el fondo la verdad que tampoco acompaña mucho, podias haber clonado y dejarlo todo blanco por ejemplo. Saludos No use tripode, la hice a pulso. Si le hubiese dado mas aire por la izquierda no crees que atosigaria mucho la cabeza? Tienes razon con lo del empastamiento y lo del fondo, la verdad es que no me rompi mucho la cabeza con el procesado, pero intentare volver a trabajar en el raw. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 (editado) mmm personalmente creo que le hace falta algo de aire por la izquierda (del que mira) no por el brazo sino por la dirección de la mirada... el fondo rosa molesta un poco Editado 17 de Abril de 2011 por juanborras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria80 Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Pues yo además le veo la cara algo oscura, muchas sombras en mi opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 La verdad es que me quedo con la historia que cuenta la foto, alguien escuchando a otra persona, algo inusual hoy en día...... La expresión de la mirada y el gesto superan cualquier error técnico, desde mi punto de vista claro. Buena toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas