SALSAPERRETXIKO Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 In situ es una preciosidad. Al ruido del agua le acompañaban los trinos de los pájaros y el de los cencerros de los caballos. Datos: Modelo: NIKON D90 ISO: 200 Exposición: 1/10 s Apertura: 16.0 Longitud focal: 19mm Flash usado: No Saludos Al volver al coche, encima de una rocas, vi algo amarillo que me llamó la atención, me acerqué y vi en el suelo este ave. No tenía rastros de sangre. ¿Qué le pasaría? Allí la dejé para que la naturaleza continuase con su ciclo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Bonita foto compa 'SALSAPERRETXIKO', nada más verla me ha venido a la cabeza probar un efecto Orton con ella... sobretodo porque veo en toda la foto falta de nitidez (un poco de trepidación) y podría quedarle muy bien. Desde luego el sitio parece una pasada de wapo. Pena el pipi... con lo bonito que es... Me gusta el sitio y me gusta la foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 La primera foto me gusta mucho, por fín alguien que retrata una catarata tal y como es en lugar de buscar el efecto sedoso del agua pero veo demasiado procesado en la parte de arriba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas