Jump to content

Carla


El Piri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aqui os pongo otro de mis retratillos, esta vez a mi sobrina.

La toma la he pasado por Ps, es que la original se me quedo un poco corta de todo.

A ver que os parece.

 

Datos: f/4, Iso: 200, TDE: 1/320, Df: 26 mm.

 

A ver esas criticas...

 

5632292948_d96cc5fc78_z.jpg

Carla por El Piri01, en Flickr

Editado por El Piri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, he hecho en plan rápido 2 ideas para la foto.

El problema que hay es el fondo que distrae mucho y esta subexpuesta. Los ojos están bien enfocados, la niña es guapísima.

Perdona que metí mano, peo no me pude resistir, aunque el resultado no es el mas adecuado, hay que tener paciencia. Pero si te fijas desde el principio en el encuadre te ahorras mucho tiempo de retoque y en fotografía de niños no merece la pena. Hay que tener mucha paciencia con ellos.

Espero que no te moleste mucho mis sugerencias.

 

5632914876_ed9713ab24_z.jpg

5632292948_d96cc5fc78_z copia por amalialuput, en Flickr

 

5632332467_c27ba6300f_z.jpg

5632292948_d96cc5fc78_z copia copia por amalialuput, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen enfoque, y bonita foto, peeeeero... a mi me gusta más la 2ª propuesta de la compi 'amalialuput', que de esto controla un web.

De todas formas, noto algo raro en la textura de la piel de tu sobrina (que por cierto, vaya ojazos)... igual se puede corregir.

Ese brazo cortao... ya te vale...

Un abrazo paisano !! 1ok.gif Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, he hecho en plan rápido 2 ideas para la foto.

El problema que hay es el fondo que distrae mucho y esta subexpuesta. Los ojos están bien enfocados, la niña es guapísima.

Perdona que metí mano, peo no me pude resistir, aunque el resultado no es el mas adecuado, hay que tener paciencia. Pero si te fijas desde el principio en el encuadre te ahorras mucho tiempo de retoque y en fotografía de niños no merece la pena. Hay que tener mucha paciencia con ellos.

Espero que no te moleste mucho mis sugerencias.

 

Que tal Amalia, para nada molestan tus sugerencias, retoques o lo que veas que se puede mejorar.

Me gusta la claridad que le has dado a la segunda, aunque ese encajonamiento me tira un pelin pa´tras.

La de B/n creo que tiene demasiada claridad, aunque se agradece que te hayas molestado en exponer tu idea y darmelas a mi.

Un saludito y gracias supercompi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen enfoque, y bonita foto, peeeeero... a mi me gusta más la 2ª propuesta de la compi 'amalialuput', que de esto controla un web.

De todas formas, noto algo raro en la textura de la piel de tu sobrina (que por cierto, vaya ojazos)... igual se puede corregir.

Ese brazo cortao... ya te vale...

Un abrazo paisano !! 1ok.gif Salu2,

 

Hombre, que tal Belmi...graciñas por pasarte, cierto que la mano cortada, como le comente al compadre perroflaco fue una buena metedura de gamba, y mas si te cuento que Carlita (la modelo) es bastante obediente y tranquila a la hora de hacerle fotos, o sea fallo mio.

Un saludiño e haber si nos deleitas con algunha das tuas afotadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...