Jump to content

Leones...

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De la serie del Portal del Conservatorio de Música de Reus...

5630441999_eae87e4f87_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/11.0

Lente 120 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5631026060_0b76de8e2a_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/11.0

Lente 120 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás un virado tirando a sepia y un poco de máscara de enfoque para sacar a relucir la textura a esas dos fieras xD, así las veo Joan.

Saludos.

Hola Joan. Me gusta sobre todo el encuadre que tienen. De esas paredes con un poco de trabajo creo que podrias arrancar unas texturas febulosas.

Un saludo.

Gracias a los dos...como me he complicado con esta figuras...pero volveré al raw original para empezar de nuevo...gracias Lasso y Marantz por vuestras sugerencias, trabajaré con ellas...

joan

Enlace al comentario

¿Pasas de la música en vivo a la música inerte?

Es por saber.

Yo también hago de acompañante, no creas, pero lo viví como protagonista en su tiempo. No sé si tú también.

Saludos.

Ya me hubiera gustado ya, lo de ser protagonista alguna vez, musicalmente hablando... supongo que proyecte mi sueño en la figura de mi hijo, le di una ocasión para probar y de momento sigue con ello desde los seis años ( ahora va a cumplir los 15 dentro de un mes )...

La música...siempre me ha acompañado desde pequeño haciendo de director orquestral en el comedor de casa ante la quinta de Beethoven o la del nuevo mundo de Dvorak...

joan

Enlace al comentario