Jump to content

Iluminada

TINOO

Publicaciones recomendadas

De paseo por Gijon vi esta composicion,me gusto la idea.Parecia que ahora la iluminada era la farola,con Gijon al fondo.

10419872.0aabaa0e.jpg

Cámara: NIKON D90

Exposición: (1/640)

Diafragma: f/5.6

Distancia focal: 38.0 mm

ISO:100

A peticion de la gente edito la foto,pienso que si queda mejor,un saludo y gracias

10452896.c51be50e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "TINOO". Demasiada centrada la farola, creo (opinión personal) que mejoraría la toma desplazándola un poco. Por ejemplo: Tapando la grúa del fondo. También recortaria el triángulo que aparece en las baldosas, ya que no aporta nada a la toma.

Lo que es precioso son los "destellos" de la luz del sol sobre el agua. Gracias por compartir este momento.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias CIPRIUS,pues mira que tube que volver a mirar la foto por que ni cuenta me di de la grua.Respecto a lo de la baldosa

creo que tienes toda la razon,deberia de haberme acercado mas para cambiar el encuadre(o recortarla).

Muchas gracias por pasar y por los consejos.

Enlace al comentario

Gracias por pasar jnapiq,bueno en mi pantalla la veo correctamente,dentro de lo que el dia y la hora que era permitian.

De todas formas las fotos las veo con el camera raw y lo unico que me marcaba era un poco de sobreexposicion el los

reflejos del agua,sombras apenas marcaba,es por lo que mas me guio(no se si es lo mas correcto)

No obstante recibidos todos los consejos.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Tinoo, la luz de esta foto es preciosa y esta en armonia con el cielo, el mar y la farola. No obstante yo recortaria un poco de suelo porque hace que la farola se nos vaya muy arriba y es mejor darle un poco mas de peso, recuero que siempre es mas agradable cuando un objeto esta mas hacia abajo que hacia arriba, por la sensacion de peso.

Enlace al comentario

Gracias por pasas korgan75,la foto esta colgada tal cual la hice,el unico "retoque" que tiene es el marco,la firma y por ultimo el recorte a ultima hora de la foto,nada mas,al decirme esto he probado a darle un poco de contraste y no noto gran mejoria.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...