perdiz Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 os dejo estas dos fotos tomadas en la sobremesa de un restaurante, bajo la luz de una lámpara de techo, que posteriormente pase a B/N por cierto agradeceria consejos para trabajar con el B/N,para vuestra información solo dispongo del Nikon Capture NX2.. espero vuestros comentarios y consejos gracias Avia2_9 por manuel10000, en Flickr Rosa por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Abril de 2011 Moderadores Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 La zona quemada del fondo distrae mucho y mata la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 La segunda, mejor encuadrada, pero me gusta más la pose de la primera. No soy experto, pero voy a intentar ayudarte. Las luces blancas son demasiado fuertes y hay poco contraste entre ella y el fondo. No se como arreglarlo con el nx2, pero eso veo yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 +1 al tema del fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelvlc Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Me gusta la expresión de la primera y la toma de la segunda. En cuanto al blanco... si ya lo tienes quemado, lo único que se me ocurre es que clones la zona y la dejes del mismo color que la pared..., en b&n no se nota apenas. En mi opinión. Una braçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 tienes razón, con una ventana de fondo y una lámpara colgada del techo y sin flash da para lo que da gracias por tu observación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 la luz del fondo es la de una ventana o puerta acristalada ( ahora no recuerdo) y más contraste me ha resultado difícil, ya que la luz directa es de una lámpara gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 no tengo ni idea de que es clonar, si me lo explicas lo intento, gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas