Juan Aarón Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Un pequeño montaje de la Prueba de Descenso MTB en Gran Canaria MTB Descenso Telde 2011.jpg por Juan Aarón Santana Corujo, en Flickr Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 buen montaje,me gusta mucho ese tipo de foto,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migueldigital Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 me gusta ,pero tambien me gustaria ver el aterrizaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 me gusta ,pero tambien me gustaria ver el aterrizaje La verdad que si, pero no había forma ya que la vegetación me lo impedía. Gracias por tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 buen montaje,me gusta mucho ese tipo de foto,un saludo Gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas