Ñate Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Buscando nuevos colores me topado con estos del crepúsculo. Necesité ese segundo y medio de exposición para eliminar ondas en el agua. D700 Exposición 1.5 f/22.0 14 mm ISO 100 -1 EV Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Enhorabuena Ñate por la toma es una pasada,me encanta la composición,nitidez y colores,el cielo es brutal. Mis felicitaciones compañero . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Muy wuapa , me gusta en encuadre y los colores, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertiss Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 me encanta la foto y la nitidez espectacular. se parece mucho a una playa de santander (la playa de la hernia) ya se donde ire a hacer unas fotos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas