Mapachilloo Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Finalmente me he decidido a registrarme en el foro, con el fin de aprender mucho en el. Me llamo Laura, soy de Granada y tengo 17 años (nose si habrá muchos usuarios de mi edad la verdad...).Hace tiempo que me vi atraída por el mundo de la fotografía, y poco a poco y con las posibilidades que me daba mi compacta, fui expresándome a través de ella mediante unas pocas fotografias de escasa calidad, la verdad.Mi sueño era tener una reflex que me permitieran llegar más lejos, pero seamos realistas, soy estudiante de bachillerato y no me era posible comprarla ( a menos que mi padre metiera mano en el asunto, claro está!) Tras mucho tiempo de espera, esta navidad mi padre tuvo la oportunidad y después de darse cuenta que lo mio con la fotografia era algo mas que una moda o un caprichito, me regaló una Nikon D3100. Dado que yo no sabia nada de camaras reflex, y que mi padre si que sabe del tema (aunque lo dejo hace tiempo) yo sabia que era la mejor persona para elegir la cámara perfecta para una novata, que no habia tocado una de esas en su vida. Asique alli estaba yo, bajo el arbol de navidad y ante una caja con mi sueño dentro, lloré como una niña de 5 años jaja. Más tarde, mi padre no contento con el regalazo, me compró un 55-200mm , y mi tio me regaló un flash sencillito y un trípode. Me sobraba (y me sobra) equipo por todos lados la verdad, asique por ello estoy aqui, para aprender a sacarle el maximo partido a todo. Además de mucha practica, tambien he comenzado a leer algunos libros (si me recomendais alguno os lo agradecere!).Me gustaría estudiar fotografia en el futuro, aunque el proximo curso me metere en la carrera de comunicacion audiovisual, cuando acabe buscaré estudios mas especificos de fotografia. Perdonad por el rollo que os he echado, espero aprender mucho de todos vosotros!^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Bienvenida Laura a Nikonistas,me alegro de que se te cumpliera tu sueño en navidades ,es muy buen regalo y seguro que ya te va dando muchas satisfacciones.Decirte que tienes un subforo dedicado a la D3100 donde encontrarás mucha información relacionada a ella.Tambien te recomiendo el curso de fotografia trípode en youtube,es un poco antiguo pero al principio viene muy bien.Bueno espero que disfrutes de nuestra compañia . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas