Luisbo Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Que divertido... por Luisbotella, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johanmur Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Me gusta la foto, me gusta la naturalidad del gesto de los dos hombres, lo unico que en este caso me hubiera gustado es poder ver un poco mas el grupo que esta detras, ya se que siempre se dice que se desenfoque para centrar la atención en el objeto de la foto, pero un poco de contexto lo hecho en falta, y como siempre cada uno le encontrara su questión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korgan75 Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 JEJE, lo has pillado en el momento justo, cuando estaba buscando petróleo. Muy buen robado, me gusta mucho la escena que has pillado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Hola Agradezco los comentarios y celebro que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JSANTOS Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Coincido con Johanmur , creo que hubiese estado mejor ampliando el encuadre y mostrando el grupo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anfluque Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 No estoy de acuerdo, el fondo más nítido estorbaría la escena. Para mi la pega es el cielo quemado. Si el fondo hubiera sido todo con el resto de personajes desenfocados creo que mejoraría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Coincido con anfluque. El fondo más nítido, restaría protagonismo a la escena y el cielo menos quemado resultaría mejor. Por lo demás. Me gusta la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Excelente nitidez y buena agilidad en tu ojo para captar ese momento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salo Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Igual que otros foreros creo que enfocar el fondo quitaria protagonismo, jeje pillado justo en el momento, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Hola Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas