juan G. Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Hola compañero pongo esta toma de las dos pasiones el fútbol y las procesiones espero que os guste saludos Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roke Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Creo que la intención es muy buena, pero la foto se hubiese logrado de verdad si se viese bien la tele con el fúrgol. Yo me he enterado de lo que querías contar por la descripción que acompaña la foto, pero creo que la foto debe contarlo todo por sí sola (=una imagen vale más que mil palabras). Bueno, un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 pienso lo mismo..no se ve nada la tele.. q pena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Te centraste en la cruz y se perdió la tele pero se palpa que están mirando algo y ese algo es el televisor. Me quedo con la genial idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Creo que la intención es muy buena, pero la foto se hubiese logrado de verdad si se viese bien la tele con el fúrgol. Yo me he enterado de lo que querías contar por la descripción que acompaña la foto, pero creo que la foto debe contarlo todo por sí sola (=una imagen vale más que mil palabras). Bueno, un saludo, compañero. Gracias roke por comentar No pudo ser lo de la tele lo siento compañero saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 pienso lo mismo..no se ve nada la tele.. q pena! Gracias por pasar compañero saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Es evidente que todos estan viendo la tele a traves del cristal... Pero si llegas a pillar el partido... ufff!!! Saludos Hola Santi Era dificil pillar la tele con tanto aluminio y buscar un ángulo bueno. Gracias por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Te centraste en la cruz y se perdió la tele pero se palpa que están mirando algo y ese algo es el televisor. Me quedo con la genial idea. Saludos. Todo el mundo estaba en la misa y la policía y los demás mirando el fútbol saludos amigo lasso gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas