barbu73 Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Sino me equivoco espero que os guste Saludos F11 1/100s. 90mm. 200iso a 47cm. monopie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 46 visitas y nadie dice nada? ni para bien ni para mal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Hola Barbu, ya te comento yo, la compo esta correcta pero yo le cortaria un pelin por abajo, el color esta correcto pero le daria un pelin mas de viviza pues los colores de Lavanda no son tan apagados ( eso es cuestion de procesado ) y tambien un extra mas de nitidez le vendria bien, los comentarios ultimamente se pagan con oro por lo que se ve, hace unos dias subi yo una mas o menos apañada y tuvo 2 comentarios , en fin, no te desanimes, algunas se me escapan y no puedo llegar a todas, ya me gustaria poderles hacer algun comentario. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Pues la foto está bonita... pero me uno a los comentarios del compa 'tomymac', y añadir que parece tener un pelín fuerte la luz en la parte de arriba. El desenfoque está cojonudo, como el encuadre (aunque para mi gusto le cortaría un pelín por arriba (no por abajo... pa gustos). No desesperes con los comentarios, que unas veces por que se te pasan y otras porque lo dejas pa luego y luego no te acuerdas (es que son muchos post)... a veces pasa que te quedas en blanco. Ánimo y bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Hola Barbu, ya te comento yo, la compo esta correcta pero yo le cortaria un pelin por abajo, el color esta correcto pero le daria un pelin mas de viviza pues los colores de Lavanda no son tan apagados ( eso es cuestion de procesado ) y tambien un extra mas de nitidez le vendria bien, los comentarios ultimamente se pagan con oro por lo que se ve, hace unos dias subi yo una mas o menos apañada y tuvo 2 comentarios , en fin, no te desanimes, algunas se me escapan y no puedo llegar a todas, ya me gustaria poderles hacer algun comentario. Un saludo Tomas Pues la foto está bonita... pero me uno a los comentarios del compa 'tomymac', y añadir que parece tener un pelín fuerte la luz en la parte de arriba. El desenfoque está cojonudo, como el encuadre (aunque para mi gusto le cortaría un pelín por arriba (no por abajo... pa gustos). No desesperes con los comentarios, que unas veces por que se te pasan y otras porque lo dejas pa luego y luego no te acuerdas (es que son muchos post)... a veces pasa que te quedas en blanco. Ánimo y bonita foto . Salu2, Gracias a los dos y tomo nota de los comentarios Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 A ver que os pacece asi, no la he recortado, como no estais de acuerdo, je,je,je Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Hola Barbu, mucho mejor ahora se ve con mas vida. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 ... caray... pues sí que mejoró... ... pero creo que con un recorte... (jejejeeeee... ) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola Barbu, mucho mejor ahora se ve con mas vida. Un saludo Tomas ... caray... pues sí que mejoró... ... pero creo que con un recorte... (jejejeeeee... ) Salu2, Gracias por vuestros consejos Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas