inmitagaditana Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 hola me he comprado hace poco mi nikon d3100 y estoy perdida aparte que tengo poco tiempo para aprender y tengo una niña pequeña de dos años y quiero hacerle fotos en movimiento y tal pero todas me salen borrosas no se que hago mal porque yo lo pongo en el boton de movimiento y tal pero no me sale. he leido en el foro que el manual autentico es de 200 paginas y tal y me gustaria bajarmelo bien para leerlo y empoñarmelo jejejejej, a ver si me podeis decir donde puedo bajarme o mirarlo para imprimirlo y tal en manual de instrucciones de mi nikon d3100. gracias y un saludooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Bienvenida inmitagaditana al foro,yo te recomiendo que veas el curso de fotografía trípode en youtube,es un poco antigüo pero explican muy bien los conceptos básicos.Te dejo aqui el manual de instrucciones de tu cámara,espero que sirva de ayuda . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Hola "inmitagaditana". Bienvenida al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Sigue los consejos del amigo Mazt. Veras como poco a poco podrás dominar tu nueva cámara D3100. Un saludo y un poco de paciencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas