AlbertoDuCa Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Buenas a todos me llamo Alberto y soy un joven,ya que tan solo tengo 17 añitos, y gran aficionado a la fotografia Se que disfrutare dentro de esta gran familia que sois por aqui y nada un abrazo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Hola "AlbertoDuCa". Guauuu que letra tan chula. Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Cualquier duda o pregunta, no dejes de formularla. Estaríamos encantados de poderte ayudar. Saludos Alberto. P.D. Un consejillo Alberto. Por aquí nos gusta que la gente "destaque" en el foro por las fotos que suban. Ya me entiendes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoDuCa Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Hola "AlbertoDuCa". Guauuu que letra tan chula. Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Cualquier duda o pregunta, no dejes de formularla. Estaríamos encantados de poderte ayudar. Saludos Alberto. P.D. Un consejillo Alberto. Por aquí nos gusta que la gente "destaque" en el foro por las fotos que suban. Ya me entiendes... Ajajaja entiendo ''CIPRIUS'' y ya me estoy poniendo al día con la subida de fotos y ya tengo algunas en principiantes y en pruebas para ir cogiendole el truco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas