Jump to content

Sacando desde dentro...

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola "la.serpota". Esto tiene toda la pinta que has sacado la foto de una pintura de un mural. (Ya me dirás si he acertado.). Lo que me gusta del "dibujo" es el contraste de luz (izq-derecha).

!!! El color de dentro del saxo igual que la camiseta del músico.?

En tu linea Joan.

Saludos de CIPRIUS.

Gracias CIPRIUS ... tu mismo creo te das cuenta que no cuadra mucho...no es ninguna pintura mural ni una imagen sobre algo hecho artísticamente, aunque no estoy en contra ni mucho menos, ... se trata de una sesión de tomas sobre mi hijo con el saxo en casa, a las cuales he aplicado un procesado nuevo para mi, he aplicado distintas texturas sobre la toma, procesado en capas en PS... de ahí esa sensación sucia, como de borrones, dentro y fuera del saxo, como muy bien has observado...

Se trata de nuevos experimetos con texturas para potenciar más la expesividad de la imagen... ya veremos hasta donde me encamina...

:unsure:

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has cortado las manos, la foto parece trepidada y con falta de nitidez y la texturas no me convencen para nada.

Gracias CARBONO-R500 ... efectivamente las manos estan cortadas, la foto esta diparada a velocidades lentas " trepidada ", con su consiguiente falta de nitidez...pero en lo de las texturas si que me has hundido !! pero bueno...

Dejame darte solo un consejo...primero dejate llevar por la imagen ( no la mia, por supuesto, hablo en general ) ... experimenta con ella sensaciones, emociones...y despues racionaliza, si quieres o te es necesario...si te transmite algo, intenta averiguar como lo hace...

Pero no me hagas mucho caso, cada uno es un mundo ...

joan

Enlace al comentario

Gracias CARBONO-R500 ... efectivamente las manos estan cortadas, la foto esta diparada a velocidades lentas " trepidada ", con su consiguiente falta de nitidez...pero en lo de las texturas si que me has hundido !! pero bueno...

Dejame darte solo un consejo...primero dejate llevar por la imagen ( no la mia, por supuesto, hablo en general ) ... experimenta con ella sensaciones, emociones...y despues racionaliza, si quieres o te es necesario...si te transmite algo, intenta averiguar como lo hace...

Pero no me hagas mucho caso, cada uno es un mundo ...

joan

Se lo que me quieres decir pero... cuando veo una foto llamativa, buena, de esas que dices "vaya foto!", pero a tener errores como cortes y cosas así, suelo perdonarlos porque son errores, que pese a ser graves o leves, no desmerecen para nada una foto, pero no veo que este sea el caso... lo siento, pero yo lo veo así jeje Yo critico como me gustaría que me criticasen a mi, a cuchillo, pero siempre desde el respeto. Espero que te lo tomes bien y no como una ofensa.

Saludos y a seguir currando!

PD. Tambien te digo que cada uno tiene su estilo, y que ese estilo no tiene porque gustar a todo el mundo :)

Enlace al comentario

Tu inclinación hacia la abstracción, aquí resulta una imagen muy, muy sugestiva con sentido del ritmo y el movimiento que acompañan a un saxo, si es de jazz, mejor para mi gusto de siempre. Por cierto. ¿Las texturas las tienes a disposición en PS? Saludos :clapping: .

Enlace al comentario

A mi me parece muy buena. Precisamente durante un tiempo estuve practicando algo en este sentido de "fotopintura". Quizas por eso puedo apreciarla en su justa medida.

Un saludo.

Gracias Abraham55 ... pues a ver cuando te animas a subir alguna cosita de tus fotopinturas...tengo curiosidad,

joan

Enlace al comentario

Tu inclinación hacia la abstracción, aquí resulta una imagen muy, muy sugestiva con sentido del ritmo y el movimiento que acompañan a un saxo, si es de jazz, mejor para mi gusto de siempre. Por cierto. ¿Las texturas las tienes a disposición en PS? Saludos :blush: .

Gracias Leandro ... las texturas las he sacado de diversos tutoriales sobre texturización de fotografias que encontré por internet...

joan

Enlace al comentario