christianbcn Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Uploaded with ImageShack.us EXIF comprimida sin pérdidas (14 bits) Christian Nikon D7000 VR 18-200mm F/3,5-5,6G 200mm Manual (M) Punto único ON Activado(0) F/5,6 1/250s ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christianbcn Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Por cierto añado que me costo bastante encuadrar el momento ya que hacia bastante aire y el fuego estaba continuamente caido, fue sin tripode y con un apoyo por si es menester. Gracias! Edito: Ha pasado un poco por el shop, he clonado la estructura metálica que tenia unos golpes al igual que la antorcha, y el cielo he sustituido el tono de color por uno mas violeta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christianbcn Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 ninguna critica?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 ninguna critica?? Hay va una colega. Creo que la antorcha es motivo mas que suficiente para resaltarla. En esta toma, el fondo de imagen te "come" la antorcha. Pienso que no es el mejor encuadre para una foto así. Lo que esta muy bien logrado es la sensacion de "movimiento" que deja encima de la llama. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christianbcn Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Hay va una colega. Creo que la antorcha es motivo mas que suficiente para resaltarla. En esta toma, el fondo de imagen te "come" la antorcha. Pienso que no es el mejor encuadre para una foto así. Lo que esta muy bien logrado es la sensacion de "movimiento" que deja encima de la llama. Saludos. Gracias por pasar y comentar! Soy un poco novatillo en la fotografia todo sea dicho, e intento aprender como buenamente se puede a ratos libres imagino que como mucha gente. Lo tendré en cuenta para un futuro, le puse el fondo del campanario para que no se viera el cielo que estaba nubladillo y lo veia muy feo, de todos modos, gracias por comentar y compartir tu experiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.