Jump to content

Puente

TINOO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Perdon,me comi el nombre del puente:

PUENTE SAN SEBASTIAN-AVILES

Pues este es el nuevo puente que esta en una de las entradas al nuevo centro cultural Oscar niemeyer (la entrada mas centrica) en Aviles.Es una replica del antiguo puente,llamado igual,ya que el puente original del cual solo queda un par de arcos,data del año 1891 nada mas y nada menos,y logicamente su estado era inservible,este puente servia para comunicar ambas orillas de la ria de Aviles.

Os dejo la foto del puente y otra con el centro Niemeyer de fondo.

Cámara: NIKON D90

Exposición:(1/100)

Diafragma: f/11.0

Distancia focal: 18.0 mm

10453181.859eb38c.jpg

Cámara: NIKON D90

Exposición:(1/80)

Diafragma: f/11.0

Distancia focal: 38.0 mm

10407448.fe2dcc0d.jpg

Editado por TINOO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por pasar MerchePG,la gente......hay ocasiones en las que no queda mas remedio y han de salir

aunque por otro lado tambien le dan ese toque de realismo a las fotos,asi no parece todo tan artificial,tan preparado,en fin

estan ahi.Por otro lado tambien estoy de acuerdo contigo,la primera mejor que la segunda.

He ojeado tu flickr,tienes unas fotos de anuncio,me encantan,la guardo como favorita,con tu permiso claro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web