juan G. Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 (editado) Gracias a todos Editado 28 de Abril de 2011 por juan G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Viendo la en color creo que a esta le has podido sacar algo más ya que la veo plana de gris, buscaría contraste selectivo en la mar, es una toma con muchas posibilidades. La falta de aire por la izq. sé la causa porque la vi en tu respuesta en la en color, suele pasar con más frecuencia de lo deseado. Dale caña a esos turquesas, sacale todos los matices posibles al raw. Venga amigo Juan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Me gusta mucho ese encuadre y tiene su punto en BN, cierto que le falta algo de aire por la izquierda, pero Juan, me ha impresionado, es impactante, aunque en color todavía debe serlo más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Viendo la en color creo que a esta le has podido sacar algo más ya que la veo plana de gris, buscaría contraste selectivo en la mar, es una toma con muchas posibilidades. La falta de aire por la izq. sé la causa porque la vi en tu respuesta en la en color, suele pasar con más frecuencia de lo deseado. Dale caña a esos turquesas, sacale todos los matices posibles al raw. Venga amigo Juan. Saludos. Gracias amigo Paco hoy e decidido dejar de poner fotos asta que no aprenda bien, eres una persona muy amable. visitare el foro y os saludare gracias amigo lasso eres el mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Viendo la en color creo que a esta le has podido sacar algo más ya que la veo plana de gris, buscaría contraste selectivo en la mar, es una toma con muchas posibilidades. La falta de aire por la izq. sé la causa porque la vi en tu respuesta en la en color, suele pasar con más frecuencia de lo deseado. Dale caña a esos turquesas, sacale todos los matices posibles al raw. Venga amigo Juan. Saludos. Gracias amigo Paco hoy e decidido dejar de poner fotos asta que no aprenda bien, eres una persona muy amable. visitare el foro y os saludare gracias amigo lasso eres el mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Me gusta mucho ese encuadre y tiene su punto en BN, cierto que le falta algo de aire por la izquierda, pero Juan, me ha impresionado, es impactante, aunque en color todavía debe serlo más. Saludos Merche si quieres ver la toma esta en naturaleza esta en color gracias por pasar y me alegra mucho que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Gracias amigo Paco hoy e decidido dejar de poner fotos asta que no aprenda bien, eres una persona muy amable. visitare el foro y os saludare gracias amigo lasso eres el mejor. Eso es un error, ya sabes que estamos aquí para aprender todos de todos, unas veces nos sale un fotón y otras no, a ti te han salido verdaderos fotones, recuerda la de las jinetes en sus caballos o la del barco encallado y la caña de pescar etc etc, las tengo en mi memoria, por algo será ¿no?, ya te dije una vez que pà lante, siempre pà lante. Compara las primeras que subiste con las últimas y verás como has prosperado más de lo que piensas. Amigo Juan, pá lante. Un abrazo y a por la siguiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Juan, amigo, el foro esta para ayudarnos a superarnos dia a dia. Esa actitud no creo que sea la mejor para ir aprendiendo. Cuando uno tropieza tiene que levantarse y no quedarse en el suelo. Los comentarios que se hacen son para ayudar y no para desanimar, por lo que espero seguir viendo fotos tuyas aqui. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Juan, amigo, el foro esta para ayudarnos a superarnos dia a dia. Esa actitud no creo que sea la mejor para ir aprendiendo. Cuando uno tropieza tiene que levantarse y no quedarse en el suelo. Los comentarios que se hacen son para ayudar y no para desanimar, por lo que espero seguir viendo fotos tuyas aqui. Un abrazo Gracias Javi por pasar Yo todos lo comentarios me los tomo, como los mejor para aprender y no me quejo de eso saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Hola amigo Juan, como es eso que no vas a subir más fotos, nos tenemos que ayudar unos a otros a ir mejorando, las críticas que se nos hacen de nuestras fotos son precisamente para eso para intentar mejorar, no te quepa la menor duda que tu me has ayudado un montón en momentos difíciles con las fotoa pero aqui estoy. Espero amigo Juan que continúes subiendo fotos y aprendiendo con todos los que estamos aquí y que te apoyamos, que no somos pocos. Ánimo y a subir fotos. Saludos. amigo Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola amigo Juan, como es eso que no vas a subir más fotos, nos tenemos que ayudar unos a otros a ir mejorando, las críticas que se nos hacen de nuestras fotos son precisamente para eso para intentar mejorar, no te quepa la menor duda que tu me has ayudado un montón en momentos difíciles con las fotoa pero aqui estoy. Espero amigo Juan que continúes subiendo fotos y aprendiendo con todos los que estamos aquí y que te apoyamos, que no somos pocos. Ánimo y a subir fotos. Saludos. amigo Juan. Hola amigo echassi Todo lo que dices es verdad pero en este momento me retiro por un tiempo asta que pueda subir una toma decente y el que me ayudado un montón eres tu y los amigos como lasso guela Ya nos veremos y seguire mirando las fotos, saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola amigo echassi Todo lo que dices es verdad pero en este momento me retiro por un tiempo asta que pueda subir una toma decente y el que me ayudado un montón eres tu y los amigos como lasso guela Ya nos veremos y seguire mirando las fotos, saludos amigo Pués nada amigo Juan, descansa un tiempo, sin perder el hilo, y retoma la actividad que así es como se aprende. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas